Nuestros resultados en 2015

Auchan Retail facturó 4.594 millones de euros en 2015, habiendo realizado una inversión de 80 millones de euros en la construcción de nuevos centros, así como en la modernización y adecuación de sus instalaciones.

Visita la web de Auchan Holding

Compartir

Resultados de Auchan Retail en España

Auchan Retail España cuenta con 337 centros (56 hipermercados y 281 supermercados, 159 de ellos franquiciados), 53 gasolineras y servicio de comercio on line, todo ello atendido por una plantilla de 18.000 colaboradores.

Nuevas aperturas

Auchan Retail continuó su desarrollo a lo largo del pasado ejercicio abriendo 40 centros, que han supuesto la creación de 330 puestos de trabajo. Alcampo abrió las puertas de Alcampo City, un nuevo formato de hipermercado, con una superficie de 4.000 metros cuadrados.

El nuevo centro, ubicado en Alicante, dedica más del 90% a alimentación y hace un fuerte hincapié en la oferta de productos frescos de mercado, poniendo especial atención a los procedentes de su entorno. Además, incluye servicios innovadores como gasolinera y punto de recogida de la compra on line disponibles 24 horas, autoescaneo con smartphone, monitores informativos en mostradores o espacio “café “dentro del propio hipermercado.

Por su parte, Simply abrió 39 nuevos supermercados, siendo dos de ellos propios (en Bilbao) y el resto, franquiciados.

Más del 50% de los supermercados Simply operan bajo este modelo, que refuerza el tejido empresarial y ofrece una oportunidad a emprendedores que deseen invertir y dirigir un negocio de éxito.

Apertura alcampo city
Apertura alcampo city
Gasolineras

4.594 MILLONES

de euros en 2015, habiendo realizado una inversión de 80 millones de euros en la construcción de nuevos centros, así como en la modernización y adecuación de sus instalaciones