Productos responsables son…

Los centros de Auchan Retail ofrecen una amplia gama de productos responsables, con un compromiso social y /o ambiental patente.

Para ofrecer la máxima seguridad alimentaria, se han realizado, 22.878 análisis de productos en 2015.

...productos eficientes

El 65% de las bombillas que comercializa Alcampo son LED, además sólo se han publicitado productos de este tipo de iluminación en sus folletos a lo largo de 2015.

clientes

...productos Ecológicos

Auchan Retail cuenta con un amplio surtido de productos ecológicos, alcanzando las 1.200 referencias en Alcampo, de los que más de un centenar son de marca propia. 

...productos que cuidan los océanos

Auchan Retail cuenta con una política de pesca sostenible, en la que recoge sus compromisos en pro de la conservación de los mares, entre otros ofrecer productos procedentes de pesquerías certificadas bajo el estándar de pesca sostenible MSC, de los que ahora cuenta con 20 referencias.

La compañía ha lanzado su primera conserva de bonito certificada MSC de marca propia.

Informes

Descargar el informe de pesca sostenible

Descargar Información sobre Conservas de Atún y Bonito de Marca Propia

...Productos para necesidades especiales

Los centros de Auchan Retail mantienen en su surtido una oferta de 1.100 productos sin gluten (siendo 200 de marca propia) y 90 sin lactosa.

...productos de Comercio Justo

Desde 2002 Auchan Retail ofrece productos de Comercio Justo de manera permanente en sus lineales en colaboración con Oxfam Intermon, contando con 32 referencias en Alcampo y 4 en Simply.

...productos etiquetados en Braille

Para facilitar la vida a sus clientes con discapacidad, Auchan Retail ofrece 635 productos de marca propia etiquetados en braille y continúa trabajando en proyectos de I+D+i, que le permitan ofrecer productos accesibles para las personas con deficiencias visuales.

...productos a granel

Los hipermercados Alcampo ofrecen más de 400 referencias de productos a granel para que cada cliente compre sólo lo que necesita.

Granel
clientes

32

REFERENCIAS DE COMERCIO JUSTO EN ALCAMPO

clientes

635

PRODUCTOS DE MARCA PROPIA ETIQUETADOS EN BRAILLE