El emprendedor de hoy desarrolla su actividad bajo principios éticos

Compartir

#INNOVACIÓN

A LO LARGO DE 2015, AUCHAN RETAIL HA CONTINUADO SU DESARROLLO INCORPORANDO INNOVACIONES EN TODOS SUS CANALES PARA FACILITAR LA VIDA A SUS CLIENTES._

Escaneo con Smartphone

Alcampo cuenta en todos sus centros con servicio de autoescaneo con móvil. Este servicio nació con la vocación de dar respuesta a un cliente tecnológico, que desea estar informado en tiempo real del importe de su compra y ahorrar tiempo.

¿Cómo funciona? El autoescaneo con Smartphone consiste en una aplicación que permite realizar la compra utilizando un móvil y realizar el pago en una caja de salida habilitada para este servicio, sin tener que sacar la mercancía del carrito.

Colaboradores

Punto de recogida 24 horas

Fiel a su apuesta por ser un comercio omnicanal, Alcampo ha puesto en marcha el punto de recogida de la compra on line, un espacio para que los clientes puedan recoger la compra realizada a través de www.alcampo.es en el momento que mejor les convenga.

Estos espacios, disponibles ahora mismo en Alicante (junto al nuevo Alcampo City) y en Alcorcón (Madrid) están abiertos 24 horas y cuentan con consignas automáticas de seguridad y taquillas frigoríficas que aseguren la calidad y conservación de la cadena de frío de los productos frescos.

Maquillaje al desnudo en Alcampo

Los hipermercados Alcampo han realizado un cambio significativo en su lineal de maquillaje, incorporando el concepto de “maquillaje al desnudo”.

El resultado, es la creación de un lineal moderno y accesible, donde el cliente puede probar el producto y ser asesorado por personal especializado, así como contar con un amplio surtido de productos sin blíster.

Club Simply, clientes preferentes

El Club Simply es un programa de fidelidad gratuito con descuentos, promociones y ofertas exclusivas para sus socios. Los socios cuentan con una tarjeta monedero que acumula dinero.

Todos los descuentos que Simply ofrece exclusivamente a los miembros de su Club, generan un saldo que pueden descontar directamente de sus compras. En 2015 Simply repartió entre sus socios 2,6 millones de €.

 

Simply en la red PickUp de Seur

Supermercados Simply se adhirió en 2015 a “Pickup”, la red de puntos de recogida y entrega de paquetes de SEUR. Gracias a un acuerdo entre las dos empresas, los usuarios de SEUR pueden recoger sus paquetes en 17 supermercados de la enseña en toda España.

APP de Simply

Simply lanzó una aplicación para seguir avanzando en su estrategia digital y favorecer la comunicación con sus clientes. La nueva APP de Simply permite utilizar cupones y promociones exclusivas desde móviles y tabletas, acceder a los folletos en vigor, crear listas de la compra personalizadas y compartirlas con otros usuarios, entre otras ventajas.