Apoyo a la infancia y juventud

El cuidado de la infancia y juventud en dificultad es un eje prioritario en la política de Auchan Retail.

Desayunos y Meriendas #ConCorazón

Por tercer año consecutivo, las empresas de Auchan Holding (Alcampo, Simply, Oney e Immochan), han llevado a cabo la campaña Desayunos y Meriendas #ConCorazón.

Más de 2.550 voluntarios de Cruz Roja recogieron en los hipermercados Alcampo y supermercados Simply, 398.005 kilos de productos, que suponen más de 1,3 millones de desayunos y meriendas para niños y niñas. Además, Alcampo realizó una aportación de 100.000 euros en productos para desayunos y meriendas.

www.desayunosymeriendasconcorazon.com

Sociedad

Sociedad

1,3

MILLONES DE DESAYUNOS Y MERIENDAS PARA NIÑOS Y NIÑAS

Sociedad

30.000

EUROS DONADOS POR ALCAMPO A LA CAMPAÑA "UN JUGUETE, UNA ILUSIÓN"

Un juguete, una ilusión

Alcampo y Simply han participado en la XVI Edición de la campaña “Un juguete, una Ilusión” de Fundación Crecer Jugando y RNE, para recaudar fondos a través de la venta de bolígrafos solidarios y así poder fabricar juguetes para niños que viven en dificultad.

En total se han recaudado 190.000 euros, a lo que hay que sumar los más de 30.000 que Alcampo donó a la campaña “Un juguete, una Ilusión” para el desarrollo de su carrera solidaria en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y al concurso de cuentos solidarios dirigido a escuelas de toda España, que este año ha tenido como tema de redacción “el cambio climático”.

Sociedad

Recogida de Juguetes en Alcampo: juguetes para todos

Alcampo recogió 82.285 juguetes en el transcurso de su 12ª Campaña “Ningún niño sin juguete”, entregados a organizaciones locales del entorno de los hipermercados.

En la última edición, fue el grupo dirigido al público infantil CantaJuego quien colaboró cediendo su imagen y visitando los hipermercados de Vaguada (Madrid), Logroño, Alicante y Sevilla.

Sociedad